dijous, 5 d’octubre del 2017

No importa la mida, el que importa és l'actitud...

Si espereu uns 20 segons, de cop, com per art de màgia, apareixerà el vídeo que us vull ensenyar ;-)

12 comentaris:

  1. Lástima si lo pones con doble intención. Una de ellas, al menos, no es buena. Ya sabes, "sed misericordiosos como vuestro Padre es misericrdioso…"

    ResponElimina
    Respostes
    1. Doble intención, no. Una y clarísima. El Estado español, toro grande y poderoso, utilizando violencia contra gente totalmente desarmada (¿ya ha condenado esta violencia o le parece bien?)... La pequeña cabrita catalana, testaruda, al final, pese a recibir algunos trompazos, consigue alejar al toro.

      Elimina
    2. He ido a su blog y, por lo menos, usted no aplaude las palizas policiales y habla de diálogo. Se agradece mucho, mucho la buena intención, pero ya estamos cansados.

      Hicimos un proyecto de reforma de nuestro Estatut y, siguiendo el procedimiento correcto, una vez aprobado en el Parlament de Catalunya, se llevó a las Cortes españolas (como manda la Constitución) y, ya allí, algunos se burlaban de los recortes que hicieron.

      - https://www.youtube.com/watch?v=NIMyHScbArk

      A pesar de estos recortes, "lo que quedaba" de este Estatut se devolvió a Catalunya para (siguiendo, de nuevo, lo que exige la Sacrosanta Constitución) preguntar a la gente mediante referéndum. Algunos partidos no estaban de acuerdo en un Estatut tan recortado pero, aún así, se intentó "salvar" lo que quedaba y la gente votó SÍ (no fue una GRAN mayoría pero los SÍ superaron a los NO)

      Aquí finalizaba el procedimiento legal. Teníamos nuevo Estatut.

      Pero no... a los catalanes hay que humillarles un poco más. Vamos a llevar lo que les ha quedado de su Estatut al Tribunal Constitucional

      - https://www.youtube.com/watch?v=iBRnpj15KEY

      Que, evidentemente, con miembros caducados, recusados y hasta muertos (pues había "bajas" que no se habían cubierto) y obedeciendo las órdenes políticas recortaron más nuestro Estatut...

      ESTE NO ES EL QUE EL PUEBLO VOTÓ!

      Pero, para más vergüenza... muchos de los artículos que el PP (partido podrido) recurrió, habían sido reproducidos igualitos en el nuevos Estatuto de Andalucía... aaaaaaaah! pero no han sido jamás recurridos. Siguen vigentes y bien vigentes.

      https://elpais.com/diario/2007/07/05/espana/1183586424_850215.html

      Aquí nace el incremento del independentismo y, desde allí, no ha parado de crecer. A más humillaciones, más independentistas.
      No se puede pisotear tanto a una gente y jactarse de ello...

      "Son como un suffle que ya bajará"
      "Se quejarán un poco pero luego callarán"

      Pues no... todo tiene un límite.
      ¡Nos vamos!

      Elimina
  2. Perdona mi comentario, me salió sin pensar y casi sin querer lo escribí.

    Simplemente no me pareció callarme ante esa imagen, pretendidamente ofensiva, por más que sea manifiestamente una mentira.

    Berto (25 kgs.) y Tano (5 kgs.), mi beagle y mi shih tzu respectivamente, juegan a mocharse constantemente. Luego duermen uno encima del otro. Habitan la misma casa. Eso sí, Berto come bastante más que Tano.

    Pero como soy yo el que paga el pienso, aquí paz y después gloria. Tano no puede echarme en cara que yo sea bueno con Berto, porque él come todo lo que quiere.

    Duermas donde duermas esta noche, en casa o fuera de ella, ¡que descanses!

    ResponElimina
    Respostes
    1. No pretende ser ofensiva, pretende demostrar que a veces, por mucha fuerza que emplee el grande, acaba ganando el pequeño.

      ¿Ya ha visto todos los vídeos y enlaces que he puesto?

      En cuanto a Berto y Tano, ellos sí que viven bien con alguien que les quiere y les cuida por un igual. Qué dure, amigo mío, que dure... ojalá ningún Alfonso Guerra venga a menospreciar a ninguno de los dos, ni ningún PP venga a quitarle aquello que se ha ganado merecidamente.

      Muy buenas noches y ojalá su deseo ("que descanses") se haga realidad: tengo transtornos del sueño y me voy a despertar un montón de veces durante la noche, pero bueno, algo dormiré. Un abrazo (y se lo doy de corazón, que ya sé que es usted una buena persona)

      Elimina
  3. Respostes
    1. Sempre ;-))

      L'altra dia em vaig fer un fart de riure amb una versió que em van passar:
      "Els gelats seran sempre postres" ;-))

      No hem de perdre l'ànim ni el somriure...

      Elimina
  4. También mi sueño, que siempre ha sido profundo y largo, está transtornado hace más de un mes. Me acuesto obsesionado y me levanto cansado y nervioso.

    Esto hay que pararlo y sosegarlo. Si los políticos, o quienes sean, nos han llevado a esta situación, tendremos que ser todos nosotros los que reconduzcamos este viaje común, que no empezó ayer, sino hace siglos.

    De corazón a corazón, un saludo.

    ResponElimina
  5. dons si Assumpta potser ho tenim tot en contra però qui té la raó moral i l'actitud és evident que som nosaltres i estic confiada que si fins ara hem anat a totes ho hem de seguir fent , jo estic molt contenta de pertànyer a un poble que amb famílies, iaies, nens joves vam defensar les nostres urnes i els nostres vots ...i ho sento pel tal Miguel Angel però aixó de los politicos nos han llevado hasta aquí deixa entreveure que és calr per part dels nostres polítics el que han de fer és acotar el cap i esperar que se'ns mengin amb patates ....els nostres polítics hi són i fan el que fan perquè els votants els hi hem donat el nostre vot per fer-ho que ho tinguin ben clar!

    ResponElimina
  6. Ahir vaig respondre per dues vegades tots els comentaris i NO van quedar els escrits "gravats".

    Ara he fet una prova i m'ha semblat que funcionava bé però, quan estava a mig escriure, m'ha desaparegut tot el que havia escrit.

    Miro a veure si això es grava i, si un cas, demà tornaré a provar de respondre...

    ResponElimina
  7. Que no havíem quedat que hem de ser pacífics?

    ResponElimina

...i moltes gràcies per la visita!!